Muchas veces nos sentimos poco conectadas con el ahora, el estrés y las obligaciones , muchas veces nos hacen estar más en la mente y programando todo lo que tenemos que hacer o pensando en lo que hemos hecho y¡ o podríamos haber hecho mejor.
Como mujeres necesitamos espacio para conectar con la tierra y no es tanto y al bosque a caminar descalza y sentir los aromas de la tierra, que sería ideal, pero seamos realistas… ¿Cuántas de nosotras podemos hacerlo?
Bien, lo importante siempre es ser consciente de cómo te sientes y si necesitas parar , dedícate 3 min de tu tiempo, para ello y respirar, solo 3 minutos!! vale dicho ésto, ¿Por qué no echamos manos de las maravillas y virtudes de los aceites esenciales?
Te propongo un elixir muy potente para conectar con la tierra aunque te encuentres en un rascacielos, tan solo oler ya te transportará a las sensación de estar en un bosque de tierra mojada y con los pies en contacto. Y todo gracias a la energía del aceite esencial de Vetiver , del cual se extrae de la raíz por lo que la energía que desprende es tan profunda que hará que algo salvaje se despierte en ti , te devuelve a tu cuerpo, siendo consciente de tus sensaciones, te sientas arropada y acompañada.
Sí , estamos en verano, sentirá que te transportas a otoño, pero solo por unos segundos para encontrarte y arroparte incluso estando en las Bahamas.
Deseo que te ayude y desconectes para conectar a tí.
ELIXIR PARA VOLVER A TI
Este elixir necesitarás 15ml de aceite vegetal de jojoba u otro que no tenga mucha olor para que no interfiera con las aceites que vas a mezclar.
Añade:
- 5 gotas de AE de Vetiver
- 5 gotas de AE de naranja o Bergamota
Mezcla la sinergia en un envase de cristal oscuro y déjalo reposar para que se potencie, y pasado unas horas tienes listo este mágico elixir para tu bienestar. Aplícate esta mezcla en el bajo vientre, muñecas y sacro, verás que magia.
¡Cuidado! oler esta maravilla puede aumentar tu líbido, algo que nunca viene mal, verdad?
Feliz verano!!