¿Sabes cuál es el secreto de una piel luminosa? ¿Sabes qué por qué muchas veces tu piel se ve apagada y muy deshidratada? La limpieza diaria de tu piel es la clave. En esta clase vas a aprender uno de los limpiadores y desmaquillantes más efectivos que hay.
Por mucho que uses la mejor crema, el mejor sérum que te hayas hecho, el mejor ingrediente o el más caro , no te va hacer nada si tu piel no está libre de impurezas. Durante el día la piel acumula suciedad, polvo, toxinas, maquillaje y polución, es un gran error irnos a la cama sin limpiar la piel por que nos da pereza.
Para que tu piel realice sus funciones vitales correctamente, esté más hidratada, más luminosa, menos apagada la clave es empezar por limpiar cada día tu rostro pero ¿Cómo lo vamos a ahcer?
Muchos de los limpiadores convencionales llevan sulfatados que deshidratan la piel, la dejar tirante y alteran su Ph , en el Tutorial de hoy te enseño cómo uno muy fácil , sencillo y económico con aceites vegetales.
Los aceites vegetales tienen poder de arrastrar la suciedad, eliminar grasa y toxina, además de dejar la piel hidratada, confortable y con el ph equilibrado.
Es un buen desmaquillador incluso con los maquillajes más resistentes.
Aquí te muestro cómo hacer paso a paso este limpiador en aceite.
Para acceder a este contenido debe inciar sesión o registrarse en la MEMBRESÍA
.
Ahora te toca ponerte manos a la obra y probar esta receta. Si tienes cualquier dudas escríbeme en el formulario, te contestaré lo más rápido posible.
Nos vemos en la próxima clase